SALONES DE CELEBRACIÓN

En nuestro constante afán por mejorar, renovarnos y progresar como empresa, presentamos nuestros “Salones de celebraciones ANDANIMA”. Un proyecto ilusionante y de mucha responsabilidad que supone la guinda del pastel a muchos años trabajando y dedicándonos a las celebraciones y eventos y luchando por hacer feliz a la gente.

Puedes visitarnos en Av. Alcalde Cantos Ropero, 19 (Polígono Industrial el Portal, Jerez de la Frontera) y conocer nuestros dos salones: “Salón Estrellas” y “Salón Sol”.

Nuestros salones, que cuentan con entradas separadas, están totalmente equipados y son ideales para todo tipo de celebraciones o eventos: comuniones, cumpleaños, bautizos, bodas, comidas de empresa, puestas de largo, reuniones familiares, reuniones de amigos, conferencias, etc.

Nuestro reto como empresa es que cualquier persona, pareja o empresa que tuviera que celebrar algún evento, lo hiciese con total tranquilidad y confianza garantizando así la intimidad que requieren este tipo de celebraciones. Así, una de nuestras ventajas es que al encontrarnos situados en un polígono industrial no existe ningún problema para encontrar aparcamiento ni por temas de ruidos.

Nuestra experiencia y profesionalidad, nos convierte en los candidatos perfectos para hacer de tu celebración, un día inolvidable.


SALÓN ESTRELLAS

Nuestro salón “grande”. Tiene un aforo de 140 personas y es de lo más completo.

Con unos 130 m2 es un salón en el dispondrías de todo lo que necesitases. Dispone de baños independientes, cocina equipada (plancha, fogón de gas, microondas y campana profesional), barra de bar, mesas y sillas, equipo de sonido y luces, botelleros y congelador, castillo hinchable, aire acondicionado y calefacción y fácil aparcamiento.

Además, puedes preguntarnos por los descuentos en nuestros otros servicios.